Cotton Candy Girl's Pro



Sitio Oficial de Cotton Candy Girl's

Ice Cream Second Single
Special Generation

Fecha de Liberación ------


ichi • ni • san • yon First Single DEBUT
aMa No JaKu

Fecha de Liberación ------


°K-awaii First Single DEBUT
Sakura Chirari

Fecha de Liberación ------


Cotton Candy Girl's First Single DEBUT
Chuu~ Shiyouze!

Fecha de Liberación ------
 


Cotton Beat Radio

*Cotton Beat*

Escuchanos todos los Viernes~

Puedes hacernos preguntas (Sobre CCG o cualquier
Grupo Idol, Dudas o Sugerencias) a la Dirección
Cottoncandygirls@hotmail.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

aiyon 『Cotton Beat』

Konichiwa!~




waaa ayer quería pasar a escribir pero no pude

así que hoy les cuento que ayer se hizo

la primer grabación para

Cotton Beat

esta vez nos tocó a Yumi y a mi

abrir el primer Show

estábamos bien nerviosas no sabíamos ni que decir

creo que en la grabación se escucha

mi nerviosismo

aunque también me divertí mucho

hablamos de TODO pero ahora tendrán que esperar

hasta el Viernes para poder escucharnos

waaa también antier me pasaron las fotos de mi graduación

y OMG! que fea XDD

no me gustaron mis fotos la única que me gusto fue

donde sale mi mamá y mi hermano







y eso más o menos porque no me gusto mucho :

llorare mi cabello

si no lo hubiera cortado ya lo traería muy largo

ni modo


bueno me voy!!~






♡ • (*´ω`* 愛ヨン ) • ♡

2 comentarios:

Krystell 21 de octubre de 2010, 6:56  

awwww n-n sales toda linda en la
foto :D
waaa ia kiero escucharlas n-n
tkm

❤ Akire Yamada❤ 21 de octubre de 2010, 11:32  

Si sales muy linda nee chan *O* pero tu en todas las fotos sales bonita :D mucha suerte con lo del radio =3
yo tambien quiero escucharlas T-T me avisan como xD es que soy una ignorante xDU

Te quiero muchoooo muchooo nee chan <3
D: no te preocupes por tu cabello crece rapido :S solo piensa en que lo quieres traer corto y veraz que crece :S al menos eso hace el mio u___u

Bye Bye~~

Other's Group & Idol's

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP