Cotton Candy Girl's Pro



Sitio Oficial de Cotton Candy Girl's

Ice Cream Second Single
Special Generation

Fecha de Liberación ------


ichi • ni • san • yon First Single DEBUT
aMa No JaKu

Fecha de Liberación ------


°K-awaii First Single DEBUT
Sakura Chirari

Fecha de Liberación ------


Cotton Candy Girl's First Single DEBUT
Chuu~ Shiyouze!

Fecha de Liberación ------
 


Cotton Beat Radio

*Cotton Beat*

Escuchanos todos los Viernes~

Puedes hacernos preguntas (Sobre CCG o cualquier
Grupo Idol, Dudas o Sugerencias) a la Dirección
Cottoncandygirls@hotmail.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

aiyon 『Pockys』

Hey! Hey! Hey!




kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

hoy ando feliz feliz feliz!

mi papá me trajo unos ricos y deliciosos

POCKYS





lo que me dio mucha risa es que cuando llego mi papá dice

"Toma te traje tus mentados Pochis"

y yo "QUE!?" y me enseña las dos cajitas

"SON POCKYS! POCKYS! CUALES POCHIS"

total no paré de reír hasta como dos horas después

waaa OMG también estoy TODA HAPPY

porque en tres o bueno cuatro como quieran contar

osease el domingo voy a conocer a neechan!!

solo espero no perderme y poder llegar XD

no espera!. . . DE QUE LLEGÓ LLEGÓ!!!

ah sí como pudieron observar corte mi cabello

bueno lo empareje me siento rara XD





pero bueno lo superaré

me voy los quiero~




♡ • (*´ω`* 愛ヨン ) • ♡

3 comentarios:

Anice 10 de noviembre de 2010, 23:22  

ay que pelo mas lindo tienes *o*! y que ricos los pocky! >3<

❤ Akire Yamada❤ 11 de noviembre de 2010, 0:37  

*O* te vez hermosa nee chan <3 tu nuevo corte de cabello te quedo genial D: yo necesito corte de cabello porque traigo el fleco como la niña del aro D: que miedo~~
*O* mi amar los pochis XD son tan adictivos que buen padre tienes que te trae pockeys -o- el mio solo se rie de mi XD
*O* yo estoy super emosionada y nerviosa por conocerte nee chan =D ya quiero que sea ese dia~~

Krystell 11 de noviembre de 2010, 5:37  

awwwwww
kee geniiial :D
jijijij tu papa ke genial awww
que lindo tu papa :D
waaaa que bn que conoseras a akichan ;3
awwww se dan muchos arazo i asi por mi (?)
hahahaha :D aww que se la pasen super n-n

Other's Group & Idol's

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP