Cotton Candy Girl's Pro



Sitio Oficial de Cotton Candy Girl's

Ice Cream Second Single
Special Generation

Fecha de Liberación ------


ichi • ni • san • yon First Single DEBUT
aMa No JaKu

Fecha de Liberación ------


°K-awaii First Single DEBUT
Sakura Chirari

Fecha de Liberación ------


Cotton Candy Girl's First Single DEBUT
Chuu~ Shiyouze!

Fecha de Liberación ------
 


Cotton Beat Radio

*Cotton Beat*

Escuchanos todos los Viernes~

Puedes hacernos preguntas (Sobre CCG o cualquier
Grupo Idol, Dudas o Sugerencias) a la Dirección
Cottoncandygirls@hotmail.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

aiyon 『Enferma. . . New Ribbon』

Ohaiyo Gozaimasu~


waaa ayer tenía un dolor de cabeza HORRIBLE
y me vino de la nada y también se me bajo la presión
por eso me tuve que ir ayer del msn casi casi sin despedirme
perdón~
hoy desperte mucho mejor ya no tengo el dolor
solo que estoy un poco agripada

también ayer antes de que me empezara todo el mal
salí a la calle con mi mamá me compre un nuevo moño



me encanto~
como prometí ire comprandome más moños
es que ami me encantan



♡ • (*´ω`* 愛ヨン ) • ♡

3 comentarios:

Krystell 6 de diciembre de 2010, 7:17  

sadsdsdfsdfads
la verdad que eso
es HORRIBLEEE T_T
ami cuando me agarra asi
me la paso iorando xD
pero quiero estar en la pc e_e
awww u-u que te recuperes aichan ;3
te quieroo mucho kawaii
que lindo moñooo ;O; yoo quiero moños
asi u-u pero soepobre y nadie me quiere
regañar uno pero bueno

sgadsfdfs aichan ya faltan pocoss diiaas (?)
hahahhaa ❤ LoVe YoU ❤

Anónimo 6 de diciembre de 2010, 8:02  

Ai-chan cuidate mucho! espero estes 100% mejor ya! :D
Kawaii moño x3 en realidad no son hechos para mi jajaja pero a vos de seguro te queda súper kawaii x3

Momo 7 de diciembre de 2010, 13:48  

Aiii queee feooo XDD
Espero proonto te mejorees boniita n__n .

& por ciertoo!! chocaalas!
Hehehee yo tambn amoo loos moñiitos
tengo muuuchos *O* son bien kawaii vdD????

Compraate mas mas maaaas!!! :P

Other's Group & Idol's

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP