Cotton Candy Girl's Pro



Sitio Oficial de Cotton Candy Girl's

Ice Cream Second Single
Special Generation

Fecha de Liberación ------


ichi • ni • san • yon First Single DEBUT
aMa No JaKu

Fecha de Liberación ------


°K-awaii First Single DEBUT
Sakura Chirari

Fecha de Liberación ------


Cotton Candy Girl's First Single DEBUT
Chuu~ Shiyouze!

Fecha de Liberación ------
 


Cotton Beat Radio

*Cotton Beat*

Escuchanos todos los Viernes~

Puedes hacernos preguntas (Sobre CCG o cualquier
Grupo Idol, Dudas o Sugerencias) a la Dirección
Cottoncandygirls@hotmail.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

愛ぴょん 『Happy Birthday neechan Aki ♥』

neechan!!! awww espero que estes leyendo esto!!
si no me pondré triste!! u.u

ok HOY es un día extremadamente especial
bueno contigo todos los días son especiales
aunque ya tiene mucho que no hablamos y ya
me hace falta no es lo mismo sin ti!!~

Quiero que sepas que eres una de las personas
más especiales en mi vida, fuiste si no me equivoco
la primer persona con la que logré entenderme
a la perfección~

Espero que hoy y siempre aunque en especial hoy
te la pases EXTREMADAMENTE GENIAL!
que más quisiera yo que poder ir donde estas
y convivir contigo!! aww sería bien nice XD

Pero lo más importante recuerda que siempre de los
siempre TE QUERRÉ MUCHO MUCHO MUCHO
aunque a veces sea rara o paresca loca siempre
cuenta conmigo para todo y una vez más porque
nunca es suficiente TE QUIERO MUCHO!

Y Perdón por tan cuchas felicitaciones pero el sueldo
no da para más T___T

Prometo cuando sea una niña mas desente darte
un regalo merecedor de tí!!~


LOVE'uuuuuuuuu!!~ SO MUCH~ ♥♥♥♥

0 comentarios:

Other's Group & Idol's

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP